Es importante
que cada institución cuente con un Administrador de Dialnet, persona a la que
asignan una serie de permisos específicos que le permiten gestionar distintas
opciones. La persona designada como Administrador deberá registrarse en
Dialnet, como perteneciente a su institución, y remitir el login con el que se ha dado de alta a la Fundación Dialnet, desde
donde se le asignarán los permisos. Una vez dado de alta, al entrar a Dialnet
con sus claves personales el administrador verá en su perfil un nuevo botón de
"Administración" que le dará acceso a las siguientes opciones:
- Mantenimiento de Suscripciones Biblioteca.
- Descarga de catálogos Biblioteca.
- Mantenimiento de peticiones de documentos.
- Acceso a las estadísticas de usuarios
No comments:
Post a Comment